Bonares sigue apostando por el deporte en la estación veraniega. Una vez más, y ya suman 18 ediciones, el circuito de fútbol sala reunió a gran cantidad de participantes y aficionados en la localidad.
En la noche de ayer, los conjuntos “Bar Puli” y Navajeros F.S disputaron una igualadísima final, que se resolvió en la tanda de penaltis.
El encuentro entre bonariegos y rocianeros culminó con empate a dos, consiguiendo el equipo local hacerse con la victoria ante su público. De este modo, “Bar Puli” estampó su nombre en la memoria de un circuito de fútbol sala que, tal y como expresó el Concejal de Deportes, seguirá celebrándose con la proyección inestimable del Consistorio.
Martín quiso hacer extensivo su agradecimiento para con todos los equipos participantes, ya que, “gracias a ellos el evento deportivo sigue llegando a buen puerto”.
Además, insistió en la idea de favorecer la agenda veraniega de la localidad con el recurso deportivo, porque, tal y como indicó el Concejal, el deporte en Bonares es sinónimo de pasión.