El pueblo de Beas se prepara para vivir con intensidad 8 días de fiestas en honor a San Bartolomé. Suelta de vaquillas, festejos taurinos, actuaciones musicales y la procesión del Santo concentran una amplia programación para estos días festivos.
Beas en agosto suena así… Un municipio que se prepara para vivir sus fiestas patronales en honor a San Bartolomé. Serán 8 días de fiestas, que comenzarán el próximo sábado 23 de agosto y se extenderán hasta el día 30. Unas fiestas donde la parte taurina cobra especial relevancia.
Habrá suelta de vaquillas por las mañanas y por las tardes, que estarán acompañadas por festejos taurinos por parte de novilleros, como es el caso de David Ramírez. Uno de los días grandes será el 24 de agosto, día en el que San Bartolomé procesionará por las calles de Beas de una manera muy peculiar.
A la salida del patrón le acompañará la celebración de triduos, el pregón, y, como novedad, la veneración a la reliquia del santo. Por la noche, continuará una amplia programación lúdica y musical con actuaciones…