La victoria del pasado domingo en casa frente al Alcorcón ya es agua pasada. El Decano afronta su semana de entrenamientos con la mira puesta en el Sanluqueño. Así lo expresaron ayer en rueda de prensa los zagueros del primer equipo Carlos Becken y Alberto López.
Los futbolistas del Decano Carlos Becken y Alberto López comparecieron este miércoles en rueda de prensa tras la victoria en casa frente al Alcorcón. Ambos, que participaron en el encuentro saltando desde el banquillo, valoraron muy positivamente la victoria. Sin embargo, ponen ya el foco en el próximo duelo frente al Sanluqueño.
Tras superar su lesión contra todo pronóstico, Alberto López sustituyó a Nico Njalla en el flanco izquierdo del ataque, mientras que Carlos Becken reforzó la defensa en el descuento.
Una mentalidad que debe instaurarse de lleno en el vestuario para volver a competir con garantías en el difícil Estado de El Palmar, donde el Decano cayó derrotado la pasada campaña por tres goles a uno.
Por su parte, el canterano Carlos Becken se mostró feliz por asentarse de lleno en la primera plantilla, siguiendo un camino similar al de su compañero Rubén Serrano.
Este domingo, de nuevo a las tres y media de la tarde, el Decano viajará a la provincia de Cádiz para pelear por su segunda victoria consecutiva contra un Sanluqueño en descenso.