Paco Bella se muestra contundente, en lo que al Partido Popular de Almonte se refiere. Para el de Ilusiona, la figura de Jiménez al frente de la formación popular local almonteña, “no aporta, ni beneficia al ciudadano de a pie””. Según subraya, “Miguel Ángel Jiménez, el que fuese candidato a la alcaldía por el PP, tampoco apoya las propuestas que van en pro de la mejora del municipio”
Para Bella, la postura y el cauce que está cogiendo la actual oposición en el Ayuntamiento de Almonte, se debe a “rencillas personales” y a una actitud que se según recalca “nada tiene que ver con el Partido Popular Andaluz y tampoco el grupo provincial”.
El alcalde de Almonte se ha referido también a la gestión del anterior equipo de gobierno, señalando que “la deuda que ahora pagan todos los almonteños es fruto de un mal desarrollo y una nefasta administración”.
Paco Bella insiste en que el consistorio de Almonte velará por seguir construyendo un municipio que “avance, que mire al futuro y que piense en ideas grandes que puedan ser posible gracias a una buena gestión y una administración de calidad y veraz”