Almonte

Bella sobre la polémica de Matalascañas: “de un Pleno de 9 horas, se ha descontextualizado un minuto”

0

El pleno del pasado viernes en Almonte dio de que hablar. Unas declaraciones del primer edil almonteño, Paco Bella acerca de los visitantes a Matalascañas de la vecina provincia de Sevilla han incendiado durante estos días las redes sociales.

El alcalde de Almonte ha respondido a esta polémica de manera rotunda: “de un Pleno de nueve horas, se ha sacado de contexto un sólo minuto”.

Bella ha destacado la importancia para el enclave costero de Matalascañas de los visitantes durante el periodo estival pero también blinda su postura: “Almonte trabaja para los almonteños”. Unas declaraciones que zanjan la polémica y en el que Bella asegura: “se ha buscado hacer noticia de algo que absolutamente no lo es”.

El PP destaca a los municipios como la base del proyecto político de Moreno

Artículo anterior

Cádiz Mirandilla vs San Roque de Lepe, duelo de alto voltaje para este fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Almonte