El azulejo del Camino del Rocío a Santiago ha sido bendecido por el Director Espiritual de la Hermandad Matriz.
Una acción que completa la señalización de la aldea del trazado del camino del Rocío a Santiago de Compostela y que en palabras de la diputada, Yolanda Rubio “supondrá mucho” para la provincia.
El presidente de la Hermandad Matriz, Santiago Padilla ha destacado que será un lugar muy especial para todos aquellos devotos de Santiago y de la Virgen del Rocío. En la composición de este azulejo tienen principal protagonismo los dos lugares que reciben más peregrinaciones a lo largo del año en el panorama nacional español, como son la aldea del Rocío y Santiago de Compostela.
Por su parte, desde el consistorio almonteño han querido agradecer la implicación de la Asociación de Amigos del Camino del Rocío a Santiago que han hecho posible que este proyecto sea toda una realidad. Desde la Asociación han demostrado su satisfacción al haber recibido dicha bendición. A partir de ahora, peregrinos y devotos podrán disfrutar de este azulejo que ya se encuentra bendecido a las puertas del santuario de la ermita de El Rocío.