Bollullos se viste de gala de nuevo para celebrar sus fiestas de septiembre en torno a su patrona y el vino, y las actividades pre Feria inundan sus calles. Anoche, 4 de septiembre, tuvo lugar el ya anual homenaje de aquellos ciudadanos que destacan profesional o socialmente. La céntrica plaza del Corazón de Jesús acogió al público, que, junto a los representantes políticos de la ciudad, reconocían la labor de los vecinos premiados. Entre ellos, Mª Antonia Herrera, una reconocida costurera bollullera, apreciada por su dedicación y su perfección de bordados, con diversos premios en su curriculum y una larga trayectoria profesional. Sorprendida por su nominación pero alagada, agradecía este reconocimiento de sus vecinos y amigos.
El deporte y la música también tuvieron su lugar en esta emotiva noche. Juan José Herrera, como director del Conservatorio Municipal de Música, recogió el galardón que se entregaba a este centro por ser cuna e invertir en la prolongación de la vida musical profesional del municipio. En este año, en el que se hacen 25 desde la creación del Conservatorio, los profesionales y alumnos del centro acogen este homenaje con ilusión y honor por el trabajo realizado.
Bollullos, ciudad de artistas y emprendedores, siembra futuro en este reconocimiento anual al bollullero en el que el pleno al completo y los ciudadanos se involucran con orgullo.