BollullosDeporte

Bollullos se convierte en sede de celebración del CAREBA escuelas 2025

0

Bollullos será la última sede de celebración del CAREBA  escuelas 2025.

El próximo domingo 1 de junio de 2025, este municipio del Condado de Huelva se convertirá en el epicentro del ciclismo base andaluz con la celebración del VII Trofeo Bollullos – Memorial Manuel Carrellán Saavedra, prueba que cerrará el calendario del CAREBA Escuelas 2025, el circuito autonómico de carretera para las categorías más jóvenes.

La cita, organizada por el C.D. Agrupación Ciclista San Antonio, pondrá el broche a una temporada compuesta por seis pruebas disputadas en diferentes puntos de Andalucía. Un calendario que ha ofrecido a las jóvenes promesas del ciclismo andaluz la oportunidad de competir, crecer y aprender sobre el asfalto.

La competición arrancará a las 10:00 horas, con salida y meta ubicadas en el Recinto Ferial de Bollullos, que también será punto de recogida de dorsales entre las 08:30 y las 09:30h. Podrán participar ciclistas de todas las categorías de escuelas (promesa, principiante, alevín e infantil), tanto en modalidad masculina como femenina.
Una cita para seguir disfrutando del deporte a lo grande y que sella el espiritu deportivo de esta localidad

Diputación invierte 150.000€ en la mejora de los caminos rocieros

Artículo anterior

Alumnos de la comarca conocen las doce Cruces de Mayo de Bonares

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bollullos