La víspera del mes de septiembre en Bollullos tiene nombre propio: Mercedes.
La patrona de los bollulleros, como manda la tradición, se ha trasladado desde su ermita hasta la Parroquia de Santiago Apóstol, para iniciar los actos y cultos en su honor.
El pueblo de Bollullos no dudó ni un solo instante en arropar a su Bendita Madre, acompañándola a lo largo de todo el recorrido, inundando las calles de amor y devoción.
Un traslado que ha dejado momentos de emoción y sentimiento para el recuerdo, como el paso por San Antonio, donde se unieron las dos grandes devociones de la localidad.
Bollullos empieza a descontar los días para un nuevo 12 de septiembre, ahora si, arranca la cuenta atrás.



















