Bollullos vuelve a vivir eventos marcados por la solidaridad y la ayuda a los distintos sectores que cumplen una función social muy importante. Es el caso de la AFA Caminar, que busca mantener la calidad de vida en aquellas personas que sufren el Alzheimer.
Por ello, y para colaborar con esta entidad, vuelve a la Carrera y Marcha Solidaria ‘Alzheimer’, que celebra su octava edición, tras ser obligado a suspenderse el pasado año, y que comenzará con una exhibición de marcha atlética.
Luego tendrá lugar una caminata con un recorrido de 3,5 kilómetros, finalizando con una carrera de 7 kilómetros que discurre por bellos paraje de la localidad.
Para esta edición no se contará con servicio de ambigú ni sorteos, por lo que se pide una mayor colaboración en las inscripciones o con el dorsal cero. Aunque ni la AFA ni el consistorio dudan de la generosidad del municipio que se vuelcan con sus causas sociales.
Las inscripciones están ya disponibles a través de las plataformas y tienen un precio de cinco euros, que pueden ser pagados mediante bizum o transferencia.