Bonares ya descuenta los días para volver a vivir sus Fiestas Patronales en honor a Santa María Salomé. Unas fiestas que cuentan con una extensa programación para todos los públicos, con una apuesta por que los vecinos del municipio vivan, a todas las edades, con intensidad esta fecha tan señalada.
El 21 La Asociación Cultural Banda de Música de Bonares, toma la batuta en esta programación, como vienen haciendo desde hace más de 150 años, inaugurando por todo lo alto el Recinto Ferial bonariego, donde los vecinos vivirán intensamente durante seis días.
El 22, día grande de la localidad, Santa María Salomé impregnará de devoción cada rincón de su municipio y Condavisión llevará cada instante de esta procesión en directo hasta sus casas, para que vivan con Bonares el amor a su Santa.
A partir de ahí, días de alegría y júbilo, donde los niños también tienen su lugar, con actividades lúdicas cargadas de diversión, para que se sientan partícipes de uno de los eventos más señalados del municipio.
Y los mayores de Bonares, que siempre se apuntan a todo, también tienen su hueco en el recinto ferial. El tradicional almuerzo de la tercera edad, llenará de historias, risas y anécdotas la Caseta Municipal.
Todo ello, amenizado con actividades para los más jóvenes, con espacio DJ, gran cantidad de conciertos y actividades, que culminarán el día 26 de octubre con la gran función de fuegos artificiales.