El salón de pleno del municipio de Bonares ha cogido la junta local de seguridad, una reunión de coordinación entre los distintos cuerpos y fuerzas de seguridad con motivo de las fiestas patronales del mes de octubre.
Durante mencionado encuentro, se han tratado los diversos temas relacionados con la organización, la prevención y la seguridad ciudadana, estableciendo líneas de coordinación para garantizar el desarrollo seguro de los eventos festivos, así como de la protección de los vecinos y visitantes.
Esta junta local de seguridad supone un refuerzo de colaboración entre las administraciones y los cuerpos de seguridad, los cuales además de tratar la seguridad en el centro del evento festivo también estarán presentes de la vida del municipio.
Con esta reunión, el municipio Briego, última los preparativos para sus fiestas patronales, unas fiestas que vendrán cargadas de seguridad, participación, organización y coordinación.