BonaresSociedad

Bonares habla de igualdad y reivindicación en el 8M

0

Bonares sigue hablando de igualdad en este mes de marzo.

Es por ello que el pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, la Asociación de Mujeres “Adama” junto con el consistorio del municipio quisieron reconocer el compromiso de tres mujeres por la igualdad.

Un día para reivindicar la lucha y alzar la voz por las que ya no están.

Además de esos reconocimientos, la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Bonares, tuvo la oportunidad de leer el manifiesto que denunciaba todo tipo de violencia y desigualdad, además de hablar de la necesidad latente de un mundo justo e igualitario.

Con este acto Bonares ha cerrado su programación por el día de la mujer, pero tienen claro que hay que seguir trabajando, sobretodo, en la juventud.

El Carnaval de Calle pone el broche de oro al ‘febrerillo loco’ en Bollullos

Artículo anterior

Iberdrola y Alter Enersun invertirán en energía verde en Palos de la Frontera

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares