Bonares ha inaugurado, esta misma mañana, su escuela de verano. Una iniciativa que estará en curso hasta el próximo 14 de agosto, con la participación de más de 60 chicos y chicas, y con múltiples actividades formativas y de entretenimiento.
Mañana festiva y colorida en Bonares, gracias a la inauguración de la Escuela de Verano. Una iniciativa lúdica y formativa que busca, además, la conciliación laboral por parte de los padres y madres del alumnado que participa en dicha actividad.
Con un precio simbólico de 25 euros en concepto de material, los más de 60 chicos y chicas que participan en la mencionada escuela, disfrutarán con actividades enfocadas al aprendizaje, entretenimiento y diversión.
Un total de 4 monitoras especializadas harán las veces de guías en las actividades, dese hoy y hasta el próximo 14 de agosto, en horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes.
Esta Escuela de Verano bonariega cuenta como novedad con un nuevo espacio para su desarrollo: la escuela de adultos del municipio.