El equipo de gobierno del ayuntamiento de Bonares ha mantenido una reunión con la Guardia Civil en el consistorio.
Una jornada en la que se ha abordado la situación actual del municipio con e paso de las borrascas, diversos asuntos en materia de seguridad y sobre todo, se ha puesto el foco en la reestructuración de los puestos de la Guardia Civil para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
Con este tipo de reuniones, Bonares sigue manteniendo contacto directo y constante con los cuerpos y fuerzas de seguridad, persiguiendo el principal objetivo de velar por el bienestar de todos los vecinos y vecinas














