ActualidadNoticia

Bonares, Niebla y Bollullos acogerán en estos próximos días nuevos cribados poblacionales

0

Los municipios de Bonares y Niebla acogerán mañana martes sus segundos cribados poblacionales para conocer directamente la incidencia real actual del virus, acogiendo sendos cribados en los aledaños de la nave municipal, junto a donde se instala el mercadillo y la zona del polideportivo, respectivamente. Además, la localidad de Bollullos Par del Condado lo realizará también en la zona del campo de fútbol, el próximo miércoles 14 de abril.

Los tres municipios del Condado de Huelva, poseen una tasa de contagio a día de hoy de 403 en Bollullos, 379 en Bonares y Niebla con 388 por cada 100.000 habitantes.

De estos cribados resultará cual es la incidencia de coronavirus en las localidades, y antes esto, se tomarán las decisiones pertinentes de cierres perimetrales y otras medidas, que entrarán en vigor en la madrugada del próximo jueves al viernes para salvaguardar la salud de los vecinos.

Cristina Medina: “Un concejal que va a ser cesado no debe decidir el futuro de Almonte”

Artículo anterior

La provincia de Huelva registra 200 positivos tras el fin de semana

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Actualidad