Así agradecía el alcalde de Bonares, Juan Antonio García, el protagonismo del municipio estas navidades en Condavisión.
Un agradecimiento en el cual presume de todas las virtudes que Bonares tiene para ofrecer y ha ofrecido durante estas fechas navideñas.
Una vez finalizadas, su alcalde ha querido hacer un recorrido por toda su programación desde el día del encendido del alumbrado hasta el día de la llegada de sus Majestades de Oriente al municipio. De principio a fin. Un paseo por toda la actividad navideña que ha calificado como “notable” porque “siempre hay cosas en las que mejorar”, ha culminado.
Desde el consistorio han querido poner en valor, el tejido asociativo y empresarial, ya que son los que mantienen viva la esencia “local” y los que han notado un importante empuje y apoyo durante estas fiestas.
Reflejo de todo ello ha sido el mercadillo navideño y la apuesta de la hostelería en las tardes festivas como “TardeBuena” y “TardeVieja”, punto fuerte de este municipio tal y como ha señalado su alcalde.
Sin lugar a dudas, Bonares ha vivido unas Navidades, “para repetir” y así lo sienten desde el equipo de gobierno, el cual ya trabaja pensando en las fiestas navideñas venideras.