Ante la demanda de los vecinos y vecinas del municipio de Bonares, el Ayuntamiento de la localidad ha dicho sí a un nuevo curso de pilates y yoga de la mano de María José García. Una profesora que como detallan desde el consistorio, cuenta con una gran formación profesional en este tipo de actividades.
Las clases tienen lugar de lunes a jueves en horario tanto de mañana como de tarde, por lo que los bonariegos no tendrán excusa para no disfrutar de este deporte que ayuda a descargar la columna, a trabajar la musculatura o incluso lo más importante, despejar la mente.
Tal y como destaca su profesora, la importancia de este deporte está en la constancia y eso se ha podido ver a lo largo de estos dos años, ya que cada vez son más las personas que se suman a realizar estas actividades, independientemente del sexo que sean.
Con esta renovada oferta, el municipio de Bonares se suma un año más a unos meses cargados de actividad deportiva y saludable, haciendo especial hincapié en su lema “Pasión por el Deporte”.