Vuelta al trabajo de la primera plantilla del Recreativo de Huelva esta mañana en la Ciudad Deportiva con las ilusiones y ganas renovadas tras las tres victorias consecutivas que ha cosechado ante Granada B, Algeciras y Marbella y que lo han llevado a las puertas de la permanencia en la categoría.
El ánimo ha cambiado por completo en el plantel albiazul tras estar viviendo el mejor momento deportivo de la temporada aunque a falta de seis jornadas para el final de la competición, la salvación todavía no está lograda y por ello los jugadores del Decano siguen intentando prolongar el máximo tiempo posible la buena dinámica de juego y resultados que están logrando.
Uno de esos cambios se ha producido tanto a nivel colectivo como a nivel personal, siendo uno de los futbolistas que está destacando en las últimas jornadas el onubense Miguelito, autor de uno de los goles la pasada jornada y fijo a día de hoy en el once albiazul.
Las buenas noticias en lo deportivo no dejan de sucederse, ya que Ceballos recupera para Villanueva a Edu Moya, Keita y Cristian Fernández, mientras que Zamora está ya en la recta final de su larga recuperación.