BollullosDeporteNoticia

‘CaminELA Summer’ marcha solidaria como compromiso con los enfermos de ELA en Bollullos

0

Coincidiendo con el día mundial del Ela que se celebró en el día de ayer, lunes 21 de junio, el pasado domingo los caminos del municipio de Bollullos fueron transitados por 300 personas solidarias y comprometidas de toda Andalucía con los enfermos de ELA (Esclerosis Lateral Amiatrófica) y sus familiares.

La caminata solidaria bajo el lema ‘CaminELA Summer’, organizada por el club local ‘Más que marcha’, con gran éxito de participación, ha sido en respuesta a la llamada de un vecino afectado por la enfermedad, José Antonio Moreno. Los fondos recaudados se destinarán a las asociaciones ‘ELA Andalucía’ y ‘Saca la lengua a la ELA’.

Por parte del Ayuntamiento hubo una amplia representación y en la clausura de la jornada, el presidente de ELA Andalucía, Francisco Pedregal, recordó la importancia de la investigación “para que no sigan faltando personas enfermas en actos como éste”.

‘Extrapolación’ cortometraje social comprometido contra el bulling del CEIP Manuel Siurot de La Palma

Artículo anterior

La Junta pone en valor la oportunidad que supone el turismo activo y de naturaleza para municipios serranos

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bollullos