La VII Feria de la Boda, Comuniones y Complementos en Bollullos se ha cerrado con un gran éxito de público. El evento se consolida edición a edición en la localidad condal «con mucho trabajo de todas las empresas». Para Claudio Pérez, uno de los organizadores y gerente de Claudio P. Fotógrafos, el punto fuerte de esta feria es que «aquí cualquier persona que venga buscando cosas del sector la va a encontrar. Todo lo necesario para su celebración: fotografía, vídeo, dj, catering, trajes de boda y comunión….».
Un lugar donde las personas que vayan a celebrar un gran evento pueden encontrarlo todo en el mismo sitio. Fotografía, vídeo, catering, peluquería, dj, trajes de boda y de comunión…
33 empresas se han dado cita en la localidad condal para ofrecer sus mejores servicios y poner su experiencia al servicio de los visitantes.
Este año la feria de la boda ha vuelto a contar con la exposición de coches clásicos para celebraciones, un atractivo especial que repite en esta edición. «Esta feria poco a poco se está convirtiendo en una feria bastante importante, en parte por esa ventaja de tener los coches clásicos. Pocas ferias en el Condado tienen ese sector», ha explicado Francisco Manuel Fernández, gerente de MJM Viajes.
La organización también ha sorteado 300 euros entre los 200 primeros asistentes y otros mil euros entre todos los participantes para estimular la asistencia, una iniciativa que ha sido muy bien acogida por el público.
Organizar la celebración de ese día especial es así mucho más sencillo. Con todas las opciones reunidas en un mismo lugar, los visitantes han podido diseñar el día de sus sueños completamente a medida.