Toyota Huelva, único centro oficial Toyota en la provincia de Huelva, ha presentado a la medallista olímpica onubense Carolina Marín como su nueva embajadora, por lo que la exitosa deportista representará al concesionario y sus vehículos a partir de ahora.
El equipo Toyota Huelva no solo ha concedido a la jugadora el título de embajadora, sino que, además, le ha hecho entrega, en sus instalaciones, de un nuevo vehículo oficial, un Toyota RAV4 Híbrido, para sus necesidades de desplazamiento profesional y personal. El concesionario aúna el liderazgo mundial de Carolina en el bádminton con el liderazgo mundial de Toyota en tecnología híbrida y respeto al medio ambiente.
El acto ha sido conducido por el consejero delegado de Toyota Huelva, Ramón Nimo, el jefe de Ventas de Toyota Huelva, Francisco Fernández y el concejal de Deporte del Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos.
Además, han asistido entidades con las que Toyota Huelva colabora a diario en su apuesta por la sociedad, el deporte y la cultura onubense a los que también se ha querido agradecer su apoyo con esta acción. En concreto, han acudido representantes de Human Cycles, Club Deportivo Triathlon Huelva, Club Badminton IS La Orden, Fundación Recre, Sporting Club de Huelva femenino, Club de Padel de Punta Umbría, Ayuntamiento de Almonte, Ayuntamiento de Villablanca, y el consultor de Recursos Humanos, Enrique Llimona, entre otros.