Quien la sigue la consigue. Y si eres la mejor volantista de la historia, tienes mas opciones de volver. El camino no ha sido fácil y el calvario de lesiones le ha frenado y mucho, pero Carolina Marín vuelve a demostrar su capacidad de esfuerzo y de sufrimiento para sumar su primer título en este año 2023.
La onubense se llevaba en este fin de semana el Orleans Masters de Francia, de categoría Super 300, venciendo a la estadounidense Beiwen Zhang en tres sets (25-23, 9-21, 21-10).
El primer set tuvo de todo y se decantó por un detalle después de intercambiarse parciales en momentos de forma buenos de ambas jugadoras. Con Carolina con un puntito mas de precisión llegaba el segundo set en el que la estadounidense pasó por encima de Marín con 8-0 y 15-1 de parcial.
Ya en el tercer y definitivo set, ambas volantistas demostraban la igualdad con un 10-10. Momento en el que Carolina Marín con su zurda llenó de magia el Palais de Sports y sin volver a ceder un punto se llevaba el torneo. El primero en este año 2023..