DeporteNoticia

Carolina Marín se queda con la miel en los labios en Indonesia

0

Finalmente, Carolina Marín no pudo tomarse su revancha particular con el Master de Indonesia. La onubense, que precisamente sufrió en la final de este torneo el año pasado la lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantuvo hasta septiembre en el dique seco, ha perdido en el dia de hoy en la final ante la tailandesa Ratchanok Intanon en un durísimo encuentro por 2-1 que duró 80 minutos y que se decantó para Intanon por 19-21, 21-11 y 18-21.

En el primer set, un parcial de 4-0 para Intanon, pasando del 13-12 al 17-21, fue definitivo para que la tailandesa se llevase el primer parcial. En el segundo, Carolina recuperó su mejor cara y se impuso por 21-11 pero Intanon, en el tercer y definitivo set, ganó por 18-21, privando a Carolina de vencer a sus fantasmas del pasado con la corona en Yakarta.

Sin embargo, el llegar a la final dude este torneo de categoría Super 500 le permitirá sumar bastantes puntos de cara a meterse en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Su próxima parada será el Master de Tailandia, de categoría super 300.

El Sporting comienza la segunda vuelta en casa cayendo el TACÓN

Artículo anterior

López exige la reapertura inmediata de los centros de atención a la mujer cerrados por el PSOE en Sevilla

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Deporte