Cartaya clausuró la XXII Feria del Caballo y sus complementos tras tres días donde el municipio se ha convertido en el punto neurálgico en torno al caballo y la moda flamenca.
Con una amplia programación que daba comienzo el pasado viernes de la mano de su inauguración, este evento que pone en valor las tradiciones de nuestra provincia y ensalza las virtudes del mundo ecuestre y sus complementos, llegaba este domingo a su fin con un éxito rotundo en asistencia.
En el último día, desde primera hora multitud de personas amantes del mundo equino se daban cita para participar y disfrutar del V Concurso de Mulos de Arrastre y también para la preparación de los caballos que formaron parte del espectáculo de rejoneo que tuvo lugar en la Plaza de Toros instalada.
Como colofón, en el pabellón que acogía stands de más de una treintena de emprendedores del sector del caballo y de la moda flamenca, también fue el escenario de la gran pasarela donde grandes diseñadores mostraron sus creaciones durante los 3 días.
Así Cartaya cerraba con broche de oro una edición más de la Feria del Caballo y sus complementos.