Este viernes, la localidad de Cartaya ha dado el pistoletazo de salida a la la Feria del Caballo y sus complementos en la que será su XXII edición.
Siendo una de las ferias más destacadas en la provincia de Huelva, hoy, multitud de personas aficionadas al mundo del caballo y amantes de la moda flamenca se han dado cita en el Pabellón que acoge los diferentes stands de empresas dedicadas a ambos sectores y donde tendrán lugar los desfiles de diversos diseñadores a lo largo del fin de semana.
Este evento donde el tejido empresarial de Cartaya y sus alrededores y la cultura equina se dan la mano poniendo en valor las tradiciones de la zona, también contara con exhibiciones ecuestres con jinetes de primer nivel en la pista central instalada en las proximidades.
La inauguración, además de representantes de diversas instituciones a nivel provincial, también ha contado con la presencia de la diseñadora Rocío Trastallino, madrina del evento y gran impulsadora del mismo.
Como novedad este año, en la Feria del Caballo también tendrá cabida la tauromaquia en la Plaza de Toros, el domingo, con la gran corrida de rejoneo.