La Asociación FEAFES Huelva junto con la Federación Salud Mental Andalucía han llevado a cabo la décima edición de un reconocimiento público a varias personas y colectivos de la ciudad por su compromiso trabajando a favor de la Salud Mental.
CazaEstigmas es una campaña de sensibilización social que tiene la finalidad de combatir la discriminación hacia las personas con problemas de salud mental, fomentando así su autonomía, recuperación, e inclusión social.
Manuel Márquez, secretario de FEAFES Huelva, manifiesta que, aunque hoy se reconocen a varios cazaestigmas, hay muchos más que luchan, aunque su labor es invisible.
En total se han entregado hasta 6 galardones, con dos menciones especiales: Presidente de Honor de Feafes Huelva y Embajador de la Salud Mental que este año recae en la figura de Antonio Herrera.
Desde FEAFES reivindican conciencia para la sociedad y recurso a las instituciones, ya que los medios que manejan en la asociación son insuficientes para satisfacer las necesidades de todas las personas que precisan ayuda.