Provincia
Gustavo Cuéllar se postula como presidente de la Diputación
El alcalde electo de Moguer, el socialista Gustavo Cuéllar, tras una conversación mantenida con Alfonso Rodríguez Gomez de Celis, se postula como candidato ...



































