Noticia
El alcalde de San Silvestre de Gumán propone a la Junta la creación de un foro común para informar sobre la incidencia del Covid-19 en la provincia
El alcalde de San Silvestre de Guzmán, José Alberto Macarro, ha propuesto a la Junta de Andalucía la creación de un foro o ...






























