Ha sido un mal arranque liguero, pero la situación va a cambiar. Así piensan los jugadores del Recreativo de Huelva que, a pesar de las crisis que atraviesa la entidad albiazul, están motivados, con muchas ganas. El delantero del Decano, Caye Quintana, ha pasado hoy por la Sala de Prensa del Estadio Nuevo Colombino.
La primera victoria de la temporada, de momento, se resiste por errores propios. Desconexiones habituales que están perjudicando a un equipo albiazul cuyas sensaciones son negativas. El vestuario, como es lógico, está tocado. Eso sí, este sábado hay una nueva oportunidad para cambiar la dinámica.
El delantero isleño cumplirá, si Dios quiere, 100 partidos con la elástica del club más antiguo del país frente al Ceuta. Una cifra muy especial. Los tres puntos han de regresar a Huelva sí o sí, ya que la paciencia de los aficionados se agota. Los jugadores entienden este enfado.
¿Y confían en Abel Gómez? ¿Cómo está el técnico sevillano? Ojalá llegue ya la primera victoria de la temporada, esta vez, frente al Ceuta.