Un año más, los alumnos del colegio Lora Tamayo de Bonares se han echado a las calles para celebrar el Día de la Paz. También han querido unirse a la celebración los escolares de los dos centros infantiles.
Cientos de alumnos vestidos de blanco han llevado diferentes símbolos de la paz como palomas o manos pintadas de blanco para conmemorar este día.
Este año, como novedad, ha estado presente el centro AFA.
Una manera de marcar sinergia entre diversos sesgos de la población bonariega.
El ayuntamiento tampoco ha querido perderse esta cita, prestando todos los servicios posibles para que se pueda realizar la actividad de manera segura.
El acto ha terminado con la lectura del manifiesto por parte de alumnos de cursos superiores, recordando la importancia de un día tan significativo.

















