DestacadosNoticia

Cepsa incorpora ropa de trabajo en cuatro centros de formación profesional de Huelva y Palos

0

Cepsa ha dotado a cuatro centros educativos de Huelva y Palos de la Frontera de ropa de trabajo necesaria para el adecuado proceso de capacitación de los alumnos de algunas especialidades de formación profesional. Trescientos cincuenta alumnos del Colegio Salesiano, el CPIFP Jose Luis Graíño, el IES Pintor Pedro Gómez y el SAFA Funcadia se beneficiarán de esta aportación de equipos de protección individual (EPIs) con los que desarrollarán sus prácticas obligatorias.

Teresa Millán, de la Fundación Cepsa en Huelva, en compañía del responsable de gestión de stocks, Jose Mª Vizcaino, han hecho efectiva esta entrega a los representantes de los centros formativos, quienes han aprovechado el encuentro para informar de las iniciativas desarrolladas por los mismos en lo que va de curso académico y trasladar a la compañía energética la importancia de la colaboración privada en la formación profesional.

En 2020 Cepsa, en una labor que se suma a la propia de su Fundación, ha colaborado con diferentes entidades con la donación de materiales y equipos, como material informático, un vehículo para movilidad de usuarios de una entidad social, bidones para campaña de sensibilización de un centro educativo o materiales diversos para prácticas de soldadura y mecánica de ciclos de la formación profesional, entre otros.

Un Diploma de Especialización en Fundamentos de la energía solar es la nueva oferta que lanza la UNÍA

Artículo anterior

Detienen a dos personas en Almonte por vender billetes falsos en las RRSS

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Destacados