Chucena

Chucena apuesta por las tradiciones con el torneo de dominó

0

Chucena se encuentra totalmente inmerso en las actividades deportivas previas a la semana grande del municipio, por motivo de la festividad de la Virgen de la Estrella, su patrona.

Y una de las actividades que sigue fomentando el ayuntamiento es el torneo de dominó, una tradición más en el pueblo

Una actividad que lleva muchos años haciéndose por los bares de Chucena, y que desde el Ayuntamiento han querido hacerlo oficial a través de un torneo con premios en metálico.

Un total de 18 concursantes no han querido perderse este torneo, que además acompañaban con un tentempié previo a saber qué pareja sería la ganadora.

Sin duda Chucena está viviendo una semana de muchas actividades y nervios previos al día grande de la Virgen de la Estrella.

Matalascañas ha sido escenario del IV Corte de Jamón Solidario Navega con Ángela

Artículo anterior

La carrera nocturna de Matalascañas, una tradición más del verano

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Chucena