El Centro Mentalia La Viña de Chucena ultima sus preparativos para un sábado muy especial. La calle El Prado, donde se encuentra esta residencia, ser convertirá en un espacio que volverá atrás en el tiempo con el objetivo de recrear el medievo y con el protagonismo de los usuarios del propio centro, contando con el trabajo y la organización de los trabajadores, y con vistas a darle continuidad a un proyecto pionero.
Nervios e ilusión a partes iguales, para una idea cuyo fin primordial es darle visibilidad al colectivo de personas con capacidades diferentes, que serán, sin duda, los protagonistas de esta feria medieval pensada por y para ellos.
Pasacalles, combinados entre modelados e historia, recreaciones históricas, teatro y danza del vientre, además de cetrería y almadraba medieval y, por supuesto, los puestos con la colaboración de entidades y particulares tanto del municipio chucenero como de otros municipios de la comarca, se darán cita en esta Feria Medieval que es la primera en España que cuenta con esta particularidad.