Chucena se ha subido al carro de la fusión entre la tradición y la modernidad. ¿Cómo? A través del taller Urban Knitting que empezó ayer y que tiene como objetivo el trabajo de técnicas como el ganchillo o crochet a través del uso de las Nuevas Tecnologías. Además, con la intención de aportar todas las creaciones a asociaciones con fines sociales.
Este proyecto se plantea desde Guadalinfo, a través de la figura de Mari Carmen Franco, que se encargará de buscar los patrones en internet y difundirá las creaciones a través de las Redes Sociales. Con la colaboración, además, de Conchi Pérez, Rocío Cobos y María Luísa Franco, a través de sus conocimientos de crochet. Y buscará colaborar con la asociación ‘Alas para Martina’. Lo hará, en primer lugar, a través del Mercadillo Navideño, que se realizará en Hinojos en el mes de diciembre.
No será el único reto de este proyecto, a medida que se vayan alcanzando conocimientos y manejo de las habilidades relacionadas con las Nuevas Tecnologías y el mundo del crochet, estas creaciones serán donadas a otras asociaciones con fines sociales