El ayuntamiento de Chucena continua ejecutando diferentes trabajos que suponen nuevos avances en la creación del Monumento a la Virgen del Rocío.
Un proyecto que desde el consistorio aseguran que busca para ofrecer a la ciudadanía un lugar especial en el que rendir culto a la Blanca Paloma.
Esta iniciativa ha contado con luz verde después de que la Hermandad del Rocío chucenera y el propio ayuntamiento de Chucena hayan mantenido un encuentro con la Hermandad Matriz de Almonte.
Las obras son fruto de una inversión municipal y de los fondos PFEA.
La ubicación de este monumento está perfectamente pensada ya que se ubica en el paso de todas las Hermandades rocieras que transitan por Chucena antes de llegar a la aldea.

















