En Niebla ya es fiestas.
Esta localidad ha dado el pistoletazo de salida a sus Fiestas Patronales. Una cita muy esperada en el calendario que ha comenzado con su tradicional chupinazo a las puertas del propio consistorio. Las Fiestas en honor Virgen del Pino se caracterizan por sus capeas.
Una amplia programación con un marcado cariz taurino que colman la semana de citas y actividades pensada para todas las edades. Prueba de ello, son las Capeas Infantiles.
Pañuelos rojos al cuello y ganas e ilusión, han cabalgado por las calles iliplenses hasta llegar a la zona de empalizada a ritmo de charanga y cabezudos. Una vez allí, la vaquilla hinchable ha sabido recrear la esencia de estas fiestas para el disfrute y la diversión de los más pequeños. Una cita que vuelve a la actualidad y que retoma su celebración convirtiéndose en una de las grandes novedades infantiles de este año.
En definitiva, tradición y cultura, que se va heredando de generación en generación, dos ingredientes que conforman un perfecto escaparate de estas fiestas.