Higuera de la Sierra se consolida en el mundo de las antigüedades con la segunda edición de su Feria de Antigüedades y Decoración. Este pasado domingo la localidad serrana se convertía en el epicentro de las antigüedades con una feria con contó con más de 60 puestos y un nutrido grupo de visitantes.
Higuera de la Sierra acogía este pasado domingo la segunda edición de la Feria de Antigüedades y Decoración con más de 60 puestos que se daban cita en el centro de la localidad.Si la primera edición tuvo un importante éxito, esta segunda la supera con creces, no en vano la plaza de la Constitución (El paseo) y la calle Ordóñez Rincón se quedaban pequeñas para acoger al gran número de visitantes.
Los propietarios de la cuenta de Instagram @mismesashablan son los promotores de un evento único en la provincia de Huelva.
Anticuarios, artistas y particulares mostraron sus mejores piezas desde textiles hasta objetos de decoración contemporánea pasando por pinturas, esculturas y por supuesto antigüedades.