La asociación provincial de bares, restaurantes y cafeterías de Huelva (BARECA ) y el Colegio de Veterinarios de Huelva (COLVET) han firmado un convenio de colaboración con la Feria de la Tapa que se celebrará del próximo 29 de septiembre al 2 de octubre en la Plaza de las Monjas de la capital.
Una colaboración que, Fidel Astudillo, presidente del Colegio de Veterinarios de Huelva, considera de vital importancia no solo para ayudar a los hosteleros de nuestra provincia, si no para dar visibilidad la labor del veterinario más allá de la propia con los animales, siendo el control alimentario y la salud pública parte fundamental en su día a día.
El presidente de BARECA, Rafael Acevedo, como representante de todos los hosteleros de Huelva, agradece la colaboración del Colegio de Veterinarios, quienes juegan un papel de vital importancia en nuestra sociedad.
18 stands entre los que estarán incluidos una ludoteca, un punto de información y varios aseos, que junto a la gran diversidad de bares, restaurantes y bodegas de Huelva, llenarán este fin de semana la Plaza de las Monjas de la capital onubense para pasar unas jornadas extraordinarias de convivencia.