El Real Club Recreativo de Tenis de Huelva, Decano nacional del deporte rey de raqueta, continúa un año más preparando con mimo los actos con los que pone a Huelva en el foco del deporte onubense, andaluz y español.
En una rica simbiosis de tradición e innovación, el club de tenis se prepara para una edición muy especial de la Copa del Rey, que cada año brilla con luz propia pero que se antoja diferente por ser la precede a la número 100. Ese año ya llegará en 2025, ahora toca en ese 2024 preparar la 99 edición del campeonato más antiguo de España y tercero con más asistencia de público.
Además, ya es conocedor por todo onubense el gran impacto deportivo y social que ha tenido, tiene y tendrá el club en la provincia de Huelva, con el legado británico de sus fundadores y con las distinciones de Bien de Interés Cultural o Medalla de Andalucía, en reconocimiento a su labor intachable en materia de cohesión social y promoción de los valores deportivos, pero también a su rica y longeva historia.
En los próximos meses se luchará conjuntamente con Diputación, Ayuntamiento y Junta para la candidatura del Real Club Recreativo de Tenis de Huelva a los Premios Princesa de Asturias de los Deportes 2025.