BonaresCondadoLucenaNiebla

Comienza la preparación de las piscinas municipales en el Condado

0

El verano está a la vuelta de la esquina, es por eso que varios ayuntamientos de nuestra comarca ya han comenzado con diversos trabajos de mantenimiento de las piscinas y contratación de personal para los meses estivales.

Municipios como Lucena del Puerto y Bonares, han anunciado mediante sus redes sociales la fecha de apertura de las piscinas, siendo a finales de este mes de junio.

La localidad iliplense ha informado que ya está abierto el plazo para presentar las solicitudes para formar parte del equipo de personal de la piscina municipal.

Por su parte, el Ayuntamiento de Bonares sigue con su catálogo de actividades en los meses de verano, como Piscina “Bajo las estrellas” que se celebra los viernes por la tarde.

Esto es solo el comienzo de unos meses llenos de diversión refrescante en los municipios de nuestra comarca del Condado.

90 años de camino: la Hermandad del Rocío de Bonares regresa de la aldea

Artículo anterior

Los jóvenes de Cartaya llevan a cabo su bautismo en el mundo del deporte náutico

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Bonares