La PalmaSin categoría

Comienzan las obras de asfaltado en la Avenida de la Constitución de La Palma

0

Buenas noticias para La Palma del Condado.

Tal y como anunciase su alcaldesa, Rocío Moreno, la pasada semana, este mes de abril, han arrancado las obras de asfaltado en la Avenida de la Constitución, unas obras emergentes y prioritarias que muy pronto verán su resultado.

Además de la renovación del firme de la carretera, Moreno ha anunciado que esta articulación de la localidad palmerina, verá arreglada también el acerado y elementos esenciales de la misma, como: bancos, barandas y muros.

Unas mejoras que permitirán beneficiar la calidad de vida de los vecinos y de los cientos de vehículos que transitan a diario por esta vía.

San Silvestre de Guzmán celebra 50 años de Romería a la Virgen del Rosario

Artículo anterior

Primavera soñada: Comienzan los actos y cultos a la Divina Pastora y San Isidro Labrador en Chucena

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de La Palma