Buenas noticias para La Palma del Condado.
Tal y como anunciase su alcaldesa, Rocío Moreno, la pasada semana, este mes de abril, han arrancado las obras de asfaltado en la Avenida de la Constitución, unas obras emergentes y prioritarias que muy pronto verán su resultado.
Además de la renovación del firme de la carretera, Moreno ha anunciado que esta articulación de la localidad palmerina, verá arreglada también el acerado y elementos esenciales de la misma, como: bancos, barandas y muros.
Unas mejoras que permitirán beneficiar la calidad de vida de los vecinos y de los cientos de vehículos que transitan a diario por esta vía.


















