En la jornada de hoy, personal sanitario y no sanitario del centro de salud de Bonares asi como miembros del distrito sanitario y de la junta de personal de atencion primaria se han concentrado como repulsa a una agresion a un sanitario por parte de un ciudadano el pasado martes.
Desde el distrito, asi como la Junta de perdonal de atencion primaria, reclaman una solucion urgente a esta situacion que no deja de repetirse en distintos centros sanitarios de la provincia y que pasa por poner seguridad en los Centros de Salud.
Una concentracion que dice ‘basta’ a la escalada de agresiones hacia las personas que se encargan de cuidar y velar por la salud de todas y todos.














