¡En Rociana el Verano se vive en su piscina municipal!
Una zona con importantes mejoras que ya se encuentra a pleno rendimiento para convertirse en el lugar más visitado durante la época estival.
Tanto es así, que desde el área de deportes del Ayuntamiento rocianero, han iniciado los cursos de verano.
Unas clases de formación que junto al aprendizaje, al ocio y a la diversión, también pretende ayudar a la conciliación familiar durante los meses de julio y agosto.
Con más de un centenar de usuarios, estos cursos divididos en niveles y por edades, están enfocados a enseñar los recursos y las habilidades físicas que nos llevan a una buena utilización de esta zona y un baño seguro y de calidad.
Formación y entretenimiento de la mano. Un verano que promete hacer disfrutar a todos, y que velará por que la piscina municipal sea un lugar agradable para pasar las largas jornadas de calor que aun están por llegar.
Desde el consistorio han señalado el trabajo del área de mantenimiento. Una labor que pasa por la mejora de la piscina infantil y la valla lateral, así como el avituallamiento de las zonas verdes y el arreglo de las varias zonas de sombra con las que cuenta este espacio municipal.