La delegada de Administración Local de la Junta de Andalucía en Huelva, Carmen Céspedes, ha visitado la localidad de Villarrasa para supervisar las obras que se están ejecutando dentro del PFEA 2022, consistentes en la reposición del acerado de la calle Virgen de los Remedios en su segunda fase y la preparación de las conducciones y tuberías para soterrar el cableado eléctrico y telefónico. Una mejora que ha contado con una inversión por parte de la administración autonómica de 32.000 euros.
Con el arreglo del acerado ya sólo faltaría una tercera fase que sería el levantamiento y la reposición del viario con objeto de convertir a esta calle en semipeatonal, así como preparar los desagües y el saneamiento al medio de la vía.
Por otro lado, la colocación de árboles para dar sombra a los transeúntes, así como mobiliario como bancos y sillones son otra parte de esta mejora que está culminando en esta fase para uno de los lugares más emblemáticos de la localidad, al situarse la ermita de la patrona.