NoticiaPalos

Concluye con éxito la parada programada en la refinería de La Rábida

0

La Refinería La Rábida de Cepsa en Palos de la Frontera ha concluido con éxito su primera gran parada programada del año. Tras 35 días sin producción, las unidades de Crudo 2 e Hydrocracker, plantas en las que se han centrado la mayor parte de las intervenciones, se encuentran ya a pleno rendimiento. Esta gran parada ha supuesto una inversión de 55 millones de euros.

Asimismo, se han acometido tareas de limpieza e inspección reglamentaria de equipos de varias unidades y se han ejecutado nuevos proyectos de ingeniería destinados a mejorar la seguridad y la eficiencia energética de las plantas, así como a reforzar el nivel tecnológico. La inversión realizada asciende a más de 55 millones de euros, donde se incluye mano de obra, adquisición de nuevos equipos y servicios de ingeniería.

Para llevar a cabo los trabajos programados, se ha contado con una media de 1.000 trabajadores diarios de empresas contratistas, llegando incluso algunos días a superar los 1.200, a los que habría que sumar el personal propio de Cepsa.

El Cerro de Andévalo celebra este viernes su II Certamen de Fandangos

Artículo anterior

Palos liquida su presupuesto para 2017 con un superávit de 10 millones de euros

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de Noticia