En la jornada de ayer, coincidiendo con la salida de la cabalgata de los Reyes Magos en Matalascañas, dos trabajadores de este medio se han visto inmiscuidos en un episodio desagradable como consecuencia del comportamiento incívico de un ciudadano que formaba parte del cortejo de la cabalgata.
En tres ocasiones consecutivas, el equipo enviado al núcleo costero almonteño tuvo que reanudar la grabación, ante la imposibilidad de realizar de manera óptima el trabajo, sin la cortapisa del mencionado sujeto.
Desde esta casa, sólo se busca el cumplimiento del derecho a poder informar sin el obstáculo de terceros que no quieren entender cuál es nuestra función social. Función social que sólo pasa por transmitir lo que sucede en nuestra comarca, a aquellos que forman parte de la misma.
Condavisión seguirá luchando por ofrecer, cada día, toda la actualidad del Condado, indistintamente del comportamiento de aquellos que quieran coartar nuestro derecho a informar.
Como televisión referente y líder del Condado, esta casa quiere manifestar su agradecimiento a la Policía Local y ayuntamiento de Almonte, ya que dos concejales del equipo de Gobierno, así como la jefa de Policía, acudieron en nuestra defensa, posibilitando que, finalmente, el contenido pudiese ser ejecutado de la mera deseada.