Un equipo de profesionales de Canalcosta TV y Condavisión, canales del grupo Azahara de Comunicaciones, sigue desde Madrid el desarrollo de la XXXIII Feria Internacional de Turismo (Fitur), por la que el pasado año pasaron más de 100.000 visitantes.
Las periodistas María Pulido y Belén Calderón junto a los cámaras y editores David López y Jesús Macías son algunos de los miembros del equipo encargado de trasladar a la provincia onubense el desarrollo de Fitur 2013.
Desde ayer, los espacios de Noticias cuentan con abundante información sobre la feria, mientras que desde hoy, en horario de máxima audiencia, se emitirán programas especiales con entrevistas, reportajes y noticias relacionadas con la que está considerada como una de las muestras turísticas más importantes del mundo.
Fitur 2013 ha arrancado este miércoles con un espacio expositivo de 56.500 metros cuadrados, un 9,6% menos que el año pasado, ante los recortes de las comunidades autónomas, que han reducido su gasto hasta un 50% en algunos casos.
En total, la feria ha quedado repartida en ocho pabellones, uno menos que el año anterior. Asimismo, la muestra cuenta con un total de 607 stands, 12 más que en 2012, junto a la participación de 8.979 empresas participantes (-5,5%) y un total de 167 países.