La concejalía de Medio Ambiente de Paterna del Campo está llevado a cabo el acondicionamiento de los espacios verdes en distintos puntos de la localidad.
Un proyecto que está compuesto por varias fases: la limpieza, poda y mantenimiento de todos los árboles del municipio, que ya ha concluido.
Actualmente, se están efectuando la poda de los árboles y la replantación del césped de la piscina para la temporada veraniega y la replantación, embellecimiento y pavimento de caminos del parque municipal.
Desde el ayuntamiento, destacan que estas obras tienen el objetivo de que los vecinos disfruten al máximo la belleza del municipio.
Además, entre las acciones que se están realizando, han ejecutado un tratamiento contra termitas en la red subterránea que se ha aplicado en calles y algunos edificios públicos de la localidad.
Así, el consistorio reafirma su compromiso con solucionar cualquier problema que se produzca en el municipio de la manera más rápida posible.
Para culminar este proyecto, tendrá lugar la reforestación de la ladera situada en el camino hacia la aldea de Tujena, con el objetivo de crear un sendero en la zona.
El ayuntamiento de Paterna pide a los ciudadanos que tengan un comportamiento civista en los espacios públicos, que los cuiden y respeten, y así poder preservar el patrimonio de la localidad entre todos.