El Ayuntamiento de La Palma del Condado continúa cumpliendo con su plan de asfaltado.
Tras varios trabajos de asfaltado en el núcleo poblacional, ahora es el turno del Polígono Industrial Dehesa Boyal de la localidad.
Un enclave del municipio por el que transitan numerosos vehículos para acudir a sus puestos de trabajo o también para consumir en los diferentes establecimientos del mismo.
Con esto se pretende mejorar la calidad de las vías así como la circulación de los vehículos por las calles de mencionado polígono.

















