La Palma

Continúan los trabajos de asfaltado por el Polígono Industrial Dehesa Boyal de La Palma

0

El Ayuntamiento de La Palma del Condado continúa cumpliendo con su plan de asfaltado.

Tras varios trabajos de asfaltado en el núcleo poblacional, ahora es el turno del Polígono Industrial Dehesa Boyal de la localidad.

Un enclave del municipio por el que transitan numerosos vehículos para acudir a sus puestos de trabajo o también para consumir en los diferentes establecimientos del mismo.

Con esto se pretende mejorar la calidad de las vías así como la circulación de los vehículos por las calles de mencionado polígono.

Vuelta al campo infernal sin un rayo de esperanza (sábado, 19.00 horas)

Artículo anterior

Compromiso con la sostenibilidad: Coagener y Grupo MIGASA inauguran la planta Oleosol en Pilas

Artículo siguiente

También te puede interesar

Más de La Palma